Términos y condiciones

Los usuarios que accedan a esta página analizar los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de hotelcalypso.com.mx, ya que al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación alguna.

GENERAL

TARIFAS

  • Tarifas publicadas en el sitio web del Hotel Calypso Cancún se valoran por noche de estadía.
  • Tarifas promocionales o especiales son válidos únicamente al reservar en línea hotelcalypso.com.mx
  • Una vez acordado los precios publicados en dólares estadounidenses (USD) son intercambiados a moneda nacional (MXN) al tipo de cambio del día, del diario oficial de la Federación (DOF).
  • Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.
  • Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

RESERVACIONES

  • Reservaciones pueden procesarse en línea Hotelcalypso.com.mx, por medio de nuestra central telefónica, llamándonos directamente al  9988494400.
  • Es importante realizar su reservación antes de su llegada, ya que únicamente se respetan las reservaciones confirmadas y garantizadas, es un requerimiento.
  • Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  • Si tiene dudas sobre su reservación, no se responden automáticamente, sino mediante un mensaje con una respuesta dentro de las siguientes 48 horas

RESERVACIONES HOTEL

  • Hotel Calypso Cancún es responsable únicamente de su reserva de alojamiento con los servicios descritos en el directorio.

HORA DE ENTRADA Y HORA DE SALIDA

  • Hora de entrada es a las 15:00 hrs.
  • Hora de salida es a las  12:00 hrs.
  • Salidas después de las 12:00 Hrs. Hasta las 17:00 hrs serán sujetos a un cargo de $660.00mxn. Después de este tiempo aplica la renta completa.

GARANTÍA DE DEPÓSITO

  • Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, al momento de su registro.
  • El Depósito se deberá enviar a Hotel Calypso con copia a nuestro correo electrónico.
  • Reservaciones de promoción u oferta especial son sujetas a un depósito equivalente al cien de su estadía antes de su llegada.
  • Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno de todas las personas que ocupan cada habitación, cuyos datos se anotaran al reverso de la tarjeta de registro.

PAGOS

  • Se requiere de una tarjeta de crédito/débito para garantizar una reservación.
  • Pagos deberán ser autorizados a que se carguen por los servicios requeridos incluyendo todos los impuestos y derechos a una cuenta de crédito propiedad del huésped o bien realizar un depósito bancario en beneficio del Hotel Calypso Cancún.
  • En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-SHOW

  • Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación, sin responsabilidad para el hotel.
  • Cualquier reserva cancelada o modificada 48 Hrs o menos, antes del día de la llegada genera una penalidad de una noche más impuestos y servicios.

Cuotas de cancelación se determinan de acuerdo a temporada:

  • Temporada Alta: 14 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a dos noches de hospedaje.
  • Temporada Alta de Invierno: 45 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente al hospedaje completo, por cada habitación reservada.
  • Temporada Baja: 3 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a una noche de hospedaje.

ESTANCIAS MÍNIMAS Y TARIFAS DE RENTA

  • Temporada Baja: 1 noche
  • Temporada Alta: 3 noches
  • Temporada Alta de Invierno: 5 noches
  • Se aplicará un cargo completo a no shows y cancelaciones realizadas el día de confirmado como entrada.
  • Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
  • La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Las cajas de seguridad dentro de la habitación son sin costo alguno.
  • El servicio de internet  dentro del hotel es de forma gratuita, sin responsabilidad sobre el mismo, derivado de alguna falla que esto afecte su uso.
  • Los horarios del uso de la alberca son de 8 am a 10 pm, los cuales se encuentran indicados en cada una de ellas.
  • Las llamadas telefónicas generara costo adicional.
  • Club´s de Playa (servicio de terceros consumo mínimo).

RESTRICCIONES o reglamento interno del hotel

  • El hotel no se hace responsable por valores, documentos, alhajas, dinero, etc, olvidados en las habitaciones o áreas públicas, si estos no son depositados en las cajas de seguridad dentro de las habitaciones o reportado a recepción.
  • El uso de las albercas fuera de los horarios antes pactados es bajo la responsabilidad del cliente, sin generar alguna responsabilidad sobre el hotel.
  • La corriente eléctrica en su cuarto es alterna de 60 ciclos y 110/120 voltios, le suplicamos no usar aparatos que no sean para este tipo, ni sobrecargar las líneas.
  • Los daños causados a muebles y decoraciones serán cargadas al mismo y que sean debidamente comprobados.
  • Toda persona que ocupe una habitación deberá registrarse previamente en la recepción.
  • No se permiten animales en las habitaciones o instalaciones del hotel, salvo aquellos que auxilien a discapacitados
  • Para comodidad de nuestros huéspedes no está permitida cualquier alteración al orden de áreas públicas o habitaciones.
  • Favor de no retirar toallas de las habitaciones, contamos con servicio de toallas para alberca en la recepción.
  • Si el huésped incumple con algún pago por el servicio de hospedaje, el hotel está facultado para exigir la desocupación de las habitaciones así como para retener el equipaje en garantía del pago de las cantidades no pagadas que debe al hotel

SERVICIO de club de playa (brindado por terceros)

  • Las playas son propiedad federal y el hotel no es responsable por incidentes ocurridos en esas áreas
  • No es recomendable usar la playa antes del amanecer o después de la puesta del sol.
  • Los clubs de playa se rigen bajo su propio reglamento deslindando al hotel de cualquier responsabilidad sobre algún incidente ocurrido dentro de ellos 

VISITANTES AL HOTEL

  • Las visitas son permitidas solo dentro del área del lobby del hotel, para poder acceder a las instalaciones es necesario pagar una persona adicional con costo de $350.00MN siempre y cuando sea posible dentro de la habitación (Máximo 4 Personas) o de lo contrario pagar un Day Pass con costo de $250.00MN adultos y/o $180.00MN menores,  el cual cubre un horario de 9 am a 5 pm.  El cual solo permite el uso de instalaciones tipo alberca, áreas verdes y sanitarios sin acceso a la habitación.